David Dorado y Juan Encinas supervisan el alumbrado.- Ayuntamiento de Córdoba

Javier Collado

Bebrand

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha supervisado las labores de instalación del alumbrado de Navidad de la calle Foro Romano, conocida como Cruz Conde, una infraestructura a la que los técnicos de Iluminaciones Ximénez están dando los últimos retoques de cara a su inauguración, que será el jueves a las 18.30 horas.

A casi 24 horas de que las luces navideñas se enciendan en la ciudad, Dorado, junto a Juan Encinas, responsable de Ximénez, ha comprobado la marcha de los trabajos, que «van a buen a ritmo» a la espera de la colocación de algunos elementos ornamentales.

En una nota, el delegado de Infraestructuras ha avanzado un aspecto que aún no se había concretado, y son los temas musicales que se podrán escuchar en el espectáculo de sonido. Se trata de ‘Christmas C’mon’, de Becky G; ‘Navidad con Paz’, de Miliki; ‘Last Christmas’, de Ariana Grande; ‘All I want for Christmas’, de Mariah Carey, y ‘Mi mejor regalo’, de India Martínez.