David Dorado y Juan Encinas supervisan el alumbrado.- Ayuntamiento de Córdoba

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha supervisado las labores de instalación del alumbrado de Navidad de la calle Foro Romano, conocida como Cruz Conde, una infraestructura a la que los técnicos de Iluminaciones Ximénez están dando los últimos retoques de cara a su inauguración, que será el jueves a las 18.30 horas.

A casi 24 horas de que las luces navideñas se enciendan en la ciudad, Dorado, junto a Juan Encinas, responsable de Ximénez, ha comprobado la marcha de los trabajos, que «van a buen a ritmo» a la espera de la colocación de algunos elementos ornamentales.

En una nota, el delegado de Infraestructuras ha avanzado un aspecto que aún no se había concretado, y son los temas musicales que se podrán escuchar en el espectáculo de sonido. Se trata de ‘Christmas C’mon’, de Becky G; ‘Navidad con Paz’, de Miliki; ‘Last Christmas’, de Ariana Grande; ‘All I want for Christmas’, de Mariah Carey, y ‘Mi mejor regalo’, de India Martínez.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.