Presentación de la Campaña de Navidad de La Viñuela.- CCA LA Viñuela

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

Más de 20 atracciones, juegos e instalaciones feriales y un programa de actividades que se completa en todas las vísperas y en los días grandes de la Navidad 2019 constituyen el principal reclamo que ha organizado la directiva del Centro Comercial Abierto Viñuela de Córdoba para dinamizar las compras en las próximas fiestas.

Unos 60 establecimientos de la zona que ocupa el CCA se han adherido a la campaña de este año, que comenzará el día 5 de diciembre con una gran nevada simulada en la zona de atracciones de los jardines Elena Moyano. Esta será la primera de las cinco que están previstas hasta el día 4 de enero, lo que constituye una de las principales novedades de esta segunda edición de ‘Viñuelandia’.

Así lo ha expresado este martes el presidente del CCA, Manuel Calvo, quien ha destacado que «un año más» aspiran a ser «uno de los focos de atracción de la Navidad» y con ello buscan que «las ventas del comercio de cercanía se incrementen en estas fechas y se fidelicen al máximo los clientes», dado que «de ello dependen más de las dos terceras partes de la facturación anual».

El presidente del CCA ha señalado que «la principal novedad de este año es la instalación de un cañón de nieve que hará las delicias de pequeños y de mayores» y ha explicado que también se va a poner en marcha un singular sorteo del mil euros que se tendrán que gastar en los establecimiento adheridos a la campaña en un plazo de sólo tres horas.

Además, todas aquellas personas que compren en estas tiendas podrán tener ‘tickets’ de regalo, de sorteos y descuentos para las atracciones y el aparcamiento. «Hemos hecho más de 200.000 tickets», ha expresado Calvo.

Entre las actividades, ha detallado talleres de magia y de globoflexia, un futbolín humano y las habituales degustaciones de chocolate, anís y de mantecados y polvorones típicos de la época.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.