Iluminación de Navidad en Córdoba en años anteriores.- Archivo

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Ayer, el Ayuntamiento de la ciudad, a través de su Delegación de Promoción, presentó los detalles del ‘mapping’ de Navidad que se une este año a la programación navideña de la capital Este se proyectará en la fachada frente al Consistorio, en la calle Capitulares, desde el día 19 de diciembre, con cuatro pases diarios: a las 18,00; 19,00; 20,00 y 21,00 horas, y que tendrán lugar en seis jornadas: los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de diciembre.

La concejal de Promoción del Ayuntamiento, Marián Aguilar, ha destacado que «la ciudad sigue sumando escenarios que harán que esta Navidad existan los momentos mágicos», de manera que «esta actividad complementa la programación de Navidad, viva y dinámica».

En este sentido, Aguilar ha aseverado que «a través de la imagen, la animación y la música se ha recreado un vídeo ‘mapping’, que bajo una mirada infantil y el prisma de una Navidad para todos, sorprenderá con la llegada de Papá Noel y recordará el próximo nacimiento de Jesús», de modo que «será una proyección que hará sentir a los cordobeses y visitantes que Córdoba es Navidad», ha subrayado.

La empresa cordobesa CongresSystem será la encargada del proyecto, con más de 20 años de experiencia. Este mapping proyectará las imágenes en una superficie de 42 metros de ancho, con una duración de unos ocho o nueve minutos y con un presupuesto de unos 38.000 euros, gran parte de ellos por patrocinios privados, según ha señalado la edil, quien ha animado a «salir a disfrutar» de la ciudad en Navidad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.