Santiago Cabello e Inmaculada Reyes con el premio.- Ayuntamiento de Pozoblanco

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha incorporado al mundo laboral a once mujeres víctimas de violencia de género desde el año 2016 a través del programa Emple@ y, concretamente, han sido tres las mujeres contratadas durante este año 2019.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha puesto de manifiesto «la apuesta y el compromiso del Consistorio de trabajar por la igualdad y la generación de oportunidades de acceso al mundo laboral de mujeres que han sufrido violencia de género».

Por su parte la concejala de Igualdad, Inmaculada Reyes, ha expresado que «se seguirá trabajando para buscar soluciones que ayuden a la víctimas y defendiendo un problema que atañe a todos».

A través de este programa de empleo se vuelve a generar la incorporación durante seis meses de mujeres al mundo laboral a través del Ayuntamiento del municipio. El pasado lunes, 25 de noviembre, la concejala de Igualdad y Empleo fue la encargada de recoger el reconocimiento que se hizo desde Diputación hacia el Ayuntamiento de Pozoblanco por su participación en este programa.