Estadio Nuevo Arcángel. - Córdoba Digital

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en la mañana de hoy el auto del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, por el cual se declara oficialmente el concurso voluntario de acreedores al «deudor» Córdoba Club de Fútbol SAD. Del mismo modo, en el BOE se especifica que «las facultades de la Administración concursal son las de Gestión, Control y Representación» de la sociedad «a todos los defectos», en sustitución del deudor «que ha sido privado de dichas facultades».

A través de esta publicación se insta a los acreedores a dirigir a la Administración concursal «la existencia de sus créditos», siendo Francisco Estepa el Administrador concursal designado para ello. Además se especifica que el plazo para realizar estas comunicaciones por parte de los acreedores será de un mes «a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BOE».

Por último, en este documento se ofrece la posibilidad de que los acreedores o interesados se presenten en el procedimiento judicial como parte afectada.

Tras esta publicación, se hace oficial el segundo concurso de acreedores al que debe hacer frente el Córdoba CF SAD, lo que podría provocar un auto de liquidación, según la legislación que rige la declaración de administración concursal en nuestro país.