La cantaora catalana Mayte Martín actuará mañana en el Teatro Góngora.- Centro de Flamenco Fosforito

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Mañana viernes, día previo a la gala final del XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, la programación paralela del certamen abre las puertas del Teatro Góngora a la cantaora Mayte Martín, para ofrecer su espectáculo ‘Memento’, el cual cuenta ya con todas entradas vendidas.

Enmarcado en la Semana del Patrimonio Flamenco del Centro Flamenco Fosforito, ‘Memento’ «es una incitación al recuerdo, a esa acción sanadora de agitar la memoria para rendir culto a lo que nos precedió y agradecer lo que nos fue concedido. El acto de detenerse a reflexionar sobre lo esencial». Así define la propia Mayte Martín este espectáculo, que ha sido aclamado por público y crítica, y donde estará acompañada por el guitarrista Alejandro Hurtado.

‘Memento’  es un recorrido por la memoria del cante más tradicional, evocando a algunas de las grandes figuras de este género. En el espectáculo, el repertorio flamenco más clásico de la cantaora catalana hará acto de presencia para deleite del público más ortodoxo.