Entorno de la Mezquita-Catedral. - Córdoba Digital

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

EP. – Responsables de la empresa municipal Sadeco y de la Delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba han mantenido una reunión de trabajo, dentro de la dinámica de la citada área para la redacción del Plan de Gestión de esta zona de la ciudad, ya que Sadeco es uno de los actores principales.

Según ha informado el Consistorio, en el encuentro han estado presentes el presidente de Sadeco, David Dorado, y su gerente, Francisco Ruiz, así como la delegada de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Laura Ruiz, y el coordinador y el director general de esta delegación, Ángel Campos y Manuel Mantilla, respectivamente.

Durante la reunión, el presidente de Sadeco ha resaltado la colaboración total y absoluta para la elaboración de este plan dentro de la Mesa del Casco, ya que «trabajamos por y para la ciudadanía» y, «a través de nuestro conocimiento y de las herramientas de la empresa municipal, ayudaremos a la elaboración de este Plan de Gestión, muy útil y necesario para Córdoba».

Por su parte, la delegada de Casco Histórico, Laura Ruiz, ha destacado «la cordialidad y total disposición de Sadeco» en esta primera reunión con la Delegación, y ha recalcado la importancia de mejorar todos los servicios municipales en esta zona de la ciudad, «con especial atención a la limpieza y mantenimiento de los viales y acerados».