Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La ONCE ha repartido este pasado miércoles un total de 350.000 euros entre diez vecinos del barrio de Santa Rosa de la capital cordobesa, gracias a José Carlos Villalba, que es vendedor desde hace menos de un mes y vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta ubicado en la Avenida de Almogávares.

Según ha indicado la ONCE en una nota, Villalba, se incorporó a la red de ventas a finales de octubre, ha afirmado que «ha sido llegar y besar el santo, no pensaba que fuera a dar un premio tan grande tan pronto».

El vendedor ha detallado que «todas las noches miro los números que he vendido y ayer me decía; no puede ser, no puede ser que tenía los cinco números». «He estado pensando toda la noche a ver a quién se lo he podido dar», ha dicho Villalba, quien se ha declarado «muy feliz» por haber dado el premio «a gente humilde y trabajadora».

El sorteo del miércoles, que estaba dedicado a las Bodegas Subterráneas de Aranda del Duero (Burgos), ha repartido el resto de premios en Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana.