Nuevo local de McDonald's en Córdoba.- Archivo

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La compañía de comida rápida McDonald’s acaba de inaugurar su sexto restaurante en la provincia de Córdoba, en el número 21 de la calle Escritora María Goyri, zona del Open Arena. El nuevo restaurante se enmarca dentro del concepto ‘Restaurante del futuro’, según afirma la compañía, y responde al objetivo de la compañía de «innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores».

En este nuevo restaurante, los consumidores podrán disfrutar de una «experiencia personalizada», incorporando la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, que ofrece recetas exclusivas a precios asequibles y que permite incluso que el consumidor personalice los ingredientes de la hamburguesa. Asimismo, el restaurante cuenta con un espacio McCafé y servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen.

 40 nuevos empleos en Córdoba

La apertura del nuevo restaurante McDonald’s en la ciudad de Córdoba conlleva la creación de 40 nuevos empleos, algo de lo que, desde la compañía, afirman sentirse «muy orgullosos». Ramón Santiago Mon Zarzuela, franquiciado del restaurante, ha comentado que «en McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos indefinidos, con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online. Independientemente del camino profesional que elijan, la experiencia y conocimientos que van a adquirir en McDonald’s les acompañarán toda la vida».