Foto de archivo de una ambulancia.- Córdoba Digital

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Un hombre ha resultado herido esta madrugada en la capital, tras quedar una de sus manos atrapada en una máquina amasadora de una panadería, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos de la Empresa de Emergencias llamaron al 112 pasadas las doce de la madrugada de ayer lunes, para pedir la movilización de bomberos, ya que había recibido el aviso de que había un hombre herido con una mano atrapada en una máquina. El suceso tuvo lugar en una panadería de la avenida 28 de febrero de la capital cordobesa.

Tras el aviso, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, quienes confirmaron que se había tratado de un accidente laboral, por lo que el 112 también informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios han informado de que el trabajador presentaba heridas en dicha mano, siendo liberado de la maquina y evacuado al hospital para su tratamiento.