Estadio Nuevo Arcángel. - Córdoba Digital

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Córdoba CF ha emitido en la mañana de hoy un comunicado por el cual hace un llamamiento al tejido empresarial cordobés para que «refuercen su compromiso y vinculación con el club», un compromiso «ahora más necesario que nunca», apuntan.

A través de este comunicado, el club blanquiverde ha informado de forma oficial de la «remoción de la totalidad de los miembros del consejo de administración» del club, así como de su «secretario no consejero», acordado por Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba el pasado 9 de noviembre, quien también decretó la administración judicial de la sociedad.

Desde la entidad, han querido recalcar que dicha medida se ha adoptado «con carácter cautelar, motivada por las evidencias e indicios existentes sobre la comisión de diversos ilícitos penales en perjuicio de la propia». Así como que el objetivo de los administradores judiciales es «tanto el de conseguir a la mayor brevedad la estabilización y normalización de la actividad del club, como el de buscar la viabilidad empresarial de la sociedad». Un propósito que apuntan «fácil, a la vista de la información obtenida en estos momentos iniciales».

Así, el Córdoba CF ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ánimo al cordobesismo, agradeciendo «las permanentes muestras de apoyo» de la afición y elogiando «la disponibilidad y dedicación demostrada por la totalidad de personas que integran la plantilla, deportiva y no deportiva, para alcanzar los referidos y ansiados objetivos», una tarea que, según el club «se torna difícil, pero no imposible».