Alumnos de la cuarta edición del Programa Especialista en Coaching Profesional de TIM.- Córdoba Digital

Javier Collado

Dobuss

La organización TIM-Talent In Motion, especializada en Coaching y en la implementación de Procesos de Desarrollo y Cambio en empresas, ha dado comienzo este fin de semana a la cuarta edición de su Programa Especialista en Coaching Profesional, en el que participarán una decena de expertos y profesionales de Córdoba.

La formación estará dirigida por un equipo de profesionales y coaches en activo acreditados, que diariamente desarrollan esta metodología en organizaciones de la provincia. Así, el programa formativo se desarrollará a lo largo de 10 módulos entre los meses de noviembre de 2019 y mayo de 2020, permitiendo a los participantes conocer en profundidad la metodología y herramientas más utilizadas en el desarrollo del talento y acompañamiento de personas dentro de las empresas.

Del mismo modo, al poseer la acreditación de la primera asociación española de coaching profesional ASESCO, esta formación permitirá a sus participantes «ejercer como coach profesional, con un título reconocido y certificado, y un planteamiento profesional futuro orientado a la evolución laboral», destaca Miguel Ángel Luque Manosalvas, uno de los fundadores de TIM Coaching.

«Esta es una formación eminentemente práctica, donde en todos los módulos se entrena lo que posteriormente aplicarán los participantes en sus respectivas organizaciones», apunta Luque.

Este curso será impartido por Miguel Ángel Luque Manosalvas, co-fundador de TIM; Maripaz Aguilera, coach profesional acreditado; David Sánchez, socio fundador y CEO de PayPerThink; José Ángel Thomas, coach profesional certificado; Ángeles Carrasco, especialista en coaching personal y equipos; y Sandra Donaire, Coach Sistémica Certificada
por AINP (Asociación Internacional de Nuevos Pensadores).

¿Qué es TIM?

Tim – Talent In Motion es una organización fundada por Miguel Ángel Luque Manosalvas y Sonia Ortiz-Leyva Lozano expertos acreditados en Coaching y en la implementación de Procesos de Desarrollo y Cambio en empresas, así como en entrenamiento en Competencias Directivas (Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Inteligencia Emocional, Negociación, Empowerment, Coaching). En esta organización aplican el coaching como herramienta principal de acompañamiento, cambio y transformación, además de facilitar los procesos de crecimiento personal y profesional.