Presentación del espectáculo solidario.- Córdoba Ecuestre

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La Asociación Córdoba Ecuestre realizará un espectáculo a beneficio de la asociación San Rafael de Alzheimer de Córdoba, así lo han comunicado desde la empresa organizadora ayer durante una rueda de prensa en la que se presentó la jornada benéfica.

Esta actuación solidaria tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en las Caballerizas Reales a las 12.00 horas, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha de esta enfermedad. De este modo, según Córdoba Ecuestre, «se pretende dar visibilidad a las personas que la padecen y a la labor de la asociación San Rafael de Alzheimer».

El donativo del espectáculo será de 15 euros y se contará igualmente con una ‘Fila 0’, a través de la que podrán colaborar todos aquellos interesados en la causa y que no puedan asistir al evento.

El Presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, ha destacado durante la presentación del evento en el día de ayer la labor solidaria de la asociación, ya que, desde hace una década, Córdoba Ecuestre colabora con entidades cordobesas con un fin solidario. «Además de otro tipo de colaboraciones, cada año ofrecemos un espectáculo cuyos ingresos se destinan íntegramente a la asociación que pretendemos apoyar», añadió Blanco.

‘Pasión y Duence del Caballo Andaluz’, más solidario que nunca

La entidad referente en el mundo del caballo y en la imagen del turismo ecuestre en Córdoba, ofrece su espectáculo único ‘Pasión y Duende del Caballo Andaluz’ para colaborar con la lucha contra el alzheimer.

Esta actuación es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad de Córdoba y se compone de 20 caballos y 9 jinetes. Durante 75 minutos de espectáculo el arte ecuestre se fusiona con la cultura flamenca gracias a la actuación de una bailaora. Tras el espectáculo ecuestre llegará el turno de los Alumnos de la Asociación Senderos del Arte con una actuación de cante.