Taquillas de la Mezquita-Catedral. - Córdoba Digital

Javier Collado

Dobuss

El Cabildo Catedral de Córdoba implantará a partir del próximo mes de noviembre un nuevo sistema de gestión de reservas y venta de entradas a través de Internet para visitar la Mezquita-Catedral. Así lo han comunicado a través de una nota de prensa, en la que destacan que la institución «continúa con el proceso de digitalización en la gestión turística, que ya comenzó con la app para la visita a las iglesias fernandinas».

Este nuevo sistema facilitará tanto la venta de entradas como las reservas al monumento, mediante un servicio de atención al visitante personalizado y «de calidad», apuntan, además de otros aspectos relacionados con la gestión de reservas de grupo y venta de entradas.

Además, el Cabildo anuncia también que, coincidiendo con la implantación de este nuevo servicio, «se actualizará el tarifario de entradas al monumento», incluyendo una serie de bonificaciones «que hasta la fecha no se aplicaban al visitante individual», como descuentos a familias numerosas, mayores de 65 años o estudiantes, manteniendo las bonificaciones anteriores y la gratuidad para todos los cordobeses o residentes en Córdoba.

Asimismo, la institución ha determinado actualizar la tarifa general de visita turística a la Mezquita-Catedral a 11€, que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020.