Foto de archivo de la Policía Nacional.

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad fue hallado en la tarde de ayer en un descampado próximo a la zona de El Arenal, más concretamente en la zona donde se ubican los aparcamientos para la Feria de Córdoba. Actualmente, la Policía Nacional se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia realizada al cadáver, para determinar las causas de la muerte.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los resultados de este informe serán clave para determinar los motivos del fallecimiento y «encaminar la investigación», en la que, por ahora, «no se descarta ninguna hipótesis».

Según el Servicio de Emergencias 112, el primer avisó llegó en torno a las 19.30 horas del lunes, cuando una persona que se encontraba practicando deporte por los alrededores dio la alerta de que había un cuerpo tumbado en el suelo. Tras el aviso, se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, que pensaron que en un principio el hombre se encontraba inconsciente.

A la llegada de los servicios sanitarios con una UVI móvil, certificaron el fallecimiento de la persona aparecida en el descampado.