Material incautado a los detenidos por la Policía Nacional. - CNP

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de, al menos, dos robos en sendas vivienda en la zona de Noreña de la capital cordobesa.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando 091 recibió una llamada en la que, al parecer, dos personas habrían intentado acceder a una vivienda de la zona de Noreña, mientras se encontraba su dueña en el interior. Los policías nacionales que se encontraban desplegados en la zona, detectaron rápidamente a estas dos personas en una calle aledaña al lugar del hecho, localizando entres sus pertenecías guantes, tarjetas plastificadas, ganzúas y diversas herramientas con las que presuntamente intentaban acceder a los domicilios.

A raíz de ese momento, los agentes de investigación de la Comisaría Provincial se hicieron cargo de la misma, realizando numerosas pesquisas, fruto de las cuales a los ahora detenidos se les atribuyen la presunta comisión de otro hecho similar cometido a finales del mes de julio en la misma zona. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente que ordenó el ingreso en prisión de manera provisional de uno de ellos.