Actuación de Izal, durante su Gira 'Autoterapia'. - Izal

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Teatro de la Axerquía da comienzo hoy a la octava edición del ‘Cajasur I Like Festival’, evento musical que contará con la presencia de Izal como cabeza del cartel y que estará acompañado de Shinova y Alis.

El grupo madrileño acaba de presentar su último video ‘Bill Murray’, grabado en directo los pasados 5 y 6 de abril durante su gira ‘Autoterapia’ en la capital ante 17.000 personas. Así, Izal se ha convertido en una de las bandas referentes para el público indie.

Shinova, la banda vizcaína, es la segunda que llega al festival. Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, llegan a Córdoba para presentar su último disco de estudio ‘Cartas de navegación’, un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra «conmover» en el diccionario y se convierten en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano.

El encargado de abrir el festival es Pachi García, ‘Alis’, un productor, compositor, músico y técnico de sonido baezano que vuelve a los escenarios después de casi 400 conciertos por todo el país, festivales como Sonorama, Natural Music Festival o Santander Music Festival y agotar el papel en salas míticas.