Foto de archivo de una detención.

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a un individuo por tentativa de homicidio. Los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas del pasado 28 de septiembre, en la localidad sevillana de Osuna, cuando tres individuos vecinos de la población y familiares entre sí agredieron con armas blancas y objetos contundentes a un varón que se encontraba en la puerta de su domicilio, sufriendo diversas heridas de gravedad con, al menos 13 apuñalamientos y contusiones.

Tras el conocimiento de los hechos, agentes pertenecientes a unidades con sedes en Osuna, Marchena y Estepa detuvieron a dos de los autores. El tercero consiguió huir, iniciándose una investigación, que le siguió la pista hasta la localidad de Hinojosa del Duque(Córdoba).

Coordinado por la Autoridad Judicial, se ha desarrollado un operativo de las comandancias de la Guardia Civil de Sevilla y Córdoba y se ha procedido a la detención y puesta a disposición judicial del tercer autor.

Los 3 detenidos han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna (Sevilla), decretando su ingreso en prisión.