Espectáculo de Córdoba Ecuestre en Alemania. - Córdoba Ecuestre

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Córdoba Ecuestre ha estado presente en una de los festivales más importantes del panorama ecuestre europeo, el celebrado por el Marbach Stud Farm, el criadero de caballos más antiguo y más extenso del país germano.

Este festival que se ha desarrollado del 29 de septiembre al 6 de octubre, ha contado con la asistencia de más de 27.000 aficionados al mundo del caballo, que esta edición han podido disfrutar del espectáculo de la delegación equina cordobesa. Así, Córdoba Ecuestre «se ha convertido de nuevo en el embajador de costumbres, tradiciones y cultura de España, en general, y de nuestra tierra en particular», destacan desde la organización.

El Marbach Stud Farm celebra anualmente este importante festival, contando cada año con un país y ofreciendo al público un amplio repertorio del «mejor saber a caballo» y las singularidades de los países invitados. En esta ocasión, los diferentes repertorios ejecutados por los jinetes y las bailaoras que componen Córdoba Ecuestre despertaron un «enorme interés», al igual que los pura raza españoles desplazados desde tierras cordobesas hasta el país alemán.