Home Provincia Arranca la XII edición de Fuente Palmera de Boda de la mano...

Arranca la XII edición de Fuente Palmera de Boda de la mano de Palomo Spain

Esta edición cuenta con 3.000 metros cuadrados dedicados al sector nupcial y cerca de 50 expositores

Inauguración de la XII edición de Fuente Palmera de Boda. - Archivo

El diseñador de moda, Alejandro Gómez, más conocido como Palomo Spain ha sido el encargado de inaugurar la duodécima edición de Fuente Palmera de Boda. Tras el corte de cinta protocolario, las autoridades fueron pasando por el recorrido que marca la moqueta rosa del Centro Comercial Abierto de Fuente Palmera. Un paseo de más de 3.000 metros cuadrados donde se encuentran cerca de 50 expositores especializados en el sector nupcial.

Hasta el próximo domingo, esta feria ofreceré al visitante su amplio catalogo de productos para bodas y todo lo relacionado con el sector nupcial. De nuevo, Fuente Palmera de Boda vuelve a reunir todo lo necesario para un sector cada vez más exigente, donde las celebraciones tienden a una mayor puesta en escena y a solicitar servicios extra.

III Certamen de Jóvenes Diseñadores

También en el día de ayer tuvo lugar la celebración del III Certamen de Jóvenes Diseñadores, al que se presentaron una quincena de diseñadores noveles.

Para tomar la difícil decisión de elegir al vencedor, el Certamen contaba con un jurado compuesto por el diseñador de moda Alejandro Gómez, Palomo Spain, la diseñadora de joyas y embajadora de la Escuela de Joyería de Córdoba, Cristina Angulo, la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Lourdes Arroyo, y como presidente del jurado, el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

Finalmente, el onubense Blas López fue el ganador del primer premio, con una aportación de 1.200 euros y la oportunidad de desfilar en la próxima edición de Fuente Palmera. El segundo premio recayó en una joven diseñadora de Madrid, Virginia Fernández; y el tercero se quedó en casa, con el estudiante de Corte y Confección del IES Colonial de Fuente Palmera Juan Manuel Cerrillo.