Foto de archivo de una detención. - Policía Nacional

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en las inmediaciones de la Avenida Barcelona durante la pasada semana.

El suceso tuvo lugar de madrugada, cuando en la sala operativa del 091 se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un robo en una calle cercana a esta avenida de la capital. Al parecer, un hombre de unos cuarenta años habría amenazado con golpear a sus víctimas para así poder sustraerle sus pertenencias.

Ante tal alerta, y tras interrogar los agentes a las víctimas, se estableció de inmediato un dispositivo policial de búsqueda con los datos aportados por estas, fruto del cual se logró localizar al agresor, pocos minutos después del robo, procediendo los mismos a su detención como presunto autor de un robo con violencia y localizando además entre sus pertenencias un terminal de telefónica móvil que presuntamente habría sido sustraído días atrás, según pudieron determinar los investigadores tras realizar diversas pesquisas. El detenido, junto con las diligencias, fueron puestas a disposición judicial y decretado su ingreso en prisión por la autoridad competente.