Presentación de la XXI edición de la Carrera Popular Ciudad de Lucena. - Ayuntamiento de Lucena

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripciones para la XXI Carrera Popular Ciudad de Lucena, que se celebrará el próximo 3 de noviembre, con el objetivo de superar los 1.500 corredores que el año pasado pasaron por meta en sus diferentes categorías. Como novedad para la presente edición conviene destacar que el límite de participantes adultos se ha incrementado en un centenar, pasando de los 400 del curso anterior a 500.

En su decimosexta edición como carrera de participación ciudadana, esta prueba dará el pistoletazo de salida a las 09.30 horas con la competición en categorías júnior, senior y veteranos, las cuales contarán con un recorrido urbano de 10 kilómetros con salida y meta en las instalaciones de la ciudad deportiva. Acto seguido, darán comienzo el resto de categorías, desde los más pequeños hasta participantes en edad juvenil, cuyas distancias a recorrer oscilan entre los 100 metros y los 2 kilómetros.

El presidente del PDM y concejal de Deportes, Alberto Lora afirmó en la presentación de la prueba estar «muy orgulloso de poder sacar adelante un año más esta carrera», de la cual espera «tenga mucha aceptación para que niños y padres puedan pasar un buen domingo de atletismo».

Las inscripciones para la Carrera Popular Ciudad de Lucena, incluida un año más en el circuito cordobés de carreras populares, se pueden realizar en la web www.carrerapopularlucena.com hasta el jueves 24 de octubre. Al igual que en la edición anterior, los precios oscilan entre 1,10 € para corredores de base y 3,10 € para participantes comprendidos entre las categorías juveniles a veteranos.