Representación teatral de los años 20 en el Palacio de Viana. - Cajasur

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Si quieres conocer cómo era la vida en esta Casa Palacio en los años 20 del pasado siglo, la Fundación Cajasur ofrecerá el próximo domingo 29 de septiembre, a las 12.00 horas,  una recreación teatral en ambientada en esta época en el Palacio de Viana. Las siguientes representaciones serán los domingos 6, 13 y 20 de octubre.

Las actuación, incluida en el precio de la entrada, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de interactuar con los personajes. La recreación será realizada por 20 actores alumnos de los Talleres de Teatro Laboratorio Raquel Toledo y será una especie de regresión a los años veinte en el Palacio de Viana.

Tras la presentación teatralizada de todos los personajes  en el Patio del recibo, se sucederán diferentes improvisaciones en el Patio de los Gatos, el Patio de los Naranjos,  el Patio de las Rejas y el Patio de la Madama, así como en el resto de espacios de esta Casa Palacio.

Escrito y dirigido por Raquel Toledo, estas recreaciones surgen de una propuesta de colaboración entre el Palacio de Viana y los Talleres de TLRT que se ha ido perfilando  con la intención de consolidarse como otra actividad cultural-histórico-museográfica-artística de calidad que la Fundación Cajasur quiere ofrecer a los ciudadanos cordobeses y a todos los turistas.