El diseñador Palomo Spain, junto al cartel de la nueva edición de la Feria.- Fuente Palmera de Boda

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El diseñador Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, será el invitado de honor de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 3 al 6 de octubre en la localidad cordobesa. El responsable de la firma Palomo Spain visitará la localidad cordobesa durante la inauguración del evento, el día 3 de octubre.

Desde la organización de Fuente Palmera de Boda han anunciado que el evento «contará para esta nueva edición con uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional como invitado». Así, Alejandro Gómez será el encargado de cortar la cinta inaugural para que dé comienzo el evento. «Estamos orgullosos de que Fuente Palmera de Boda pueda contar con diseñadores del nivel de Palomo Spain», ha afirmado Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios del municipio.

La presencia de Palomo Spain se extenderá también al Certamen de Jóvenes Diseñadores, que celebrará la final de su tercera edición a las 20.00 horas de la misma jornada inaugural. En esta ocasión, el diseñador formará parte del jurado que valorará los diseños de los quince participantes.

«Palomo Spain es un claro ejemplo del talento que tiene nuestra tierra», ha afirmado Adame sobre el modisto nacido en Posadas, localidad vecina de Fuente Palmera. Con el anuncio de la asistencia de Alejandro Gómez a la inauguración de la duodécima edición del evento se desvela una de las incógnitas que quedaban pendientes.