Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco ha presentado hoy la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes 2019, que contará con una nueva portada para la entrada del recinto ferial, que según ha explicado el concejal de Festejos, Eduardo Lucena, «es una adaptación a la portada ya existente, hecha a medida y realizada por empresas locales». Esta portada viene a sustituir a la anterior, «la cual había que reemplazar y se ha optado por fabricar una propia, en lugar del tradicional alquiler de iluminación que se viene haciendo, y seguiremos utilizándola en posteriores ediciones”.

Entre las novedades destaca la campaña ‘Enfériate sin violencia’, de y prevención contra la violencia, que estará presente en todo el recinto y, especialmente, en el punto de información en el que habrá personas destinadas a la concienciación de esta campaña. Igualmente, el consistorio ha contratado a más de 120 personas para el embellecimiento de calles y del recinto, seguridad, espectáculos taurinos, limpieza y aparcacoches.

También, en el punto de información estará disponible una sala de lactancia,con horario de de 14.00 a 2 de la mañana, todos los días, excepto el martes, que será de 22.00 a 2.00h y el domingo de 14.00 a las 12 de la noche.