Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Más de 3.200 espectadores quisieron acompañar a Morat en la última parada por tierras españolas de su gira ‘Balas Perdidas’, el espectáculo que la banda colombiana traía a Lucena tras tres meses recorriendo algunos de los principales escenarios del país.

En la plaza de toros lucentina, la música de estos cuatro jóvenes no defraudó. Entre el público, seguidores de todas las edades vibraron al ritmo de los grandes temas de Morat en un concierto que libre de la lluvia caída en las horas previas, se acabó ratificando como el plato fuerte de la Feria del Valle que Lucena celebra hasta mañana desde el pasado miércoles.

Había ganas de escuchar a Morat en Lucena. Pronto el público mostró una gran sintonía con la banda, ‘Amor con hielo’ apenas iniciado el concierto, ponía los primeros destellos de voces corales. Sólo fue el inicio. Después, sonaron ‘Como te atreves’, ‘Yo contigo, tú conmigo’, la banda sonora de la última película de los Minions, ‘Presiento’ o  los grandes temas del segundo álbum del cuarteto sudamericano que a lo largo de este 2019 está multiplicado por mil sus seguidores en España.

Casi dos horas después de los primeros acordes, ‘Cuando nadie ve’ y ‘Besos en guerra’ pintaban la despedida a una noche mágica de música en directo en un concierto que ayudará a defender la candidatura del Ayuntamiento de Lucena como ‘Ciudad creativa de la música’ ante la Unesco.