Presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad., durante la tarde de ayer.

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Llegó el día que los de Maca esperaban. El sueño del Córdoba Patrimonio de la Humanidad echará a andar esta noche en Vista Alegre a las 21.00 horas, cuando debutará en Primera División. Hito histórico para un club que apenas suma seis años de vida. Ahora, sobre el parqué, toca defender una plaza en la élite del fútbol sala nacional. Para ello habrá que dejar por debajo al menos a dos de los 16 equipos que componen esta exigente liga. 27 años después, la categoría reina retorna a la provincia.

El CA Osasuna Magna será el rival en una jornada en la que Vista Alegre rozará el lleno, con 2.500 socios a la cabeza. Los navarros, tercer clasificado en la 18/19, se presentarán en tierras andaluzas tras 19 temporadas consecutivas disfrutando de Primera.

Tras una semana con ocho sesiones de trabajo, Maca cuenta con toda su plantilla a un buen nivel físico. Solo Cristian Cárdenas, ausente en los últimos compromisos de pretemporada, llega al debut con un menor ritmo competitivo. El pívot ilicitano, sin embargo, podría gozar de algunos minutos si el técnico blanquiverde así como estima oportuno. Habrá que esperar hasta minutos antes del inicio del choque para conocer la primera convocatoria liguera, que contará con cuatro descartes.