Exposición de la Escuela de Arte de José Luis Muños, en el Palacio de la Merced. - Diputación de Córdoba

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba acoge esta tarde la inauguración de la exposición ‘Del grafito a la veladura’, una muestra donde se exponen los trabajos de 54 alumnos de la Escuela de Arte de José Luis Muñoz.

La delegada de Cultura de la institución provincial, Salud Navajas, destaca la importancia de ceder los espacios del Palacio de la Merced para que «los artistas ya consagrados y los que se están iniciando encuentren un espacio idóneo donde mostrar sus avances o el resultado de trayectorias más consolidadas». Con relación a la exposición, Navajas destaca que «es la tercera muestra que acogemos en la Diputación ya que en 2015 los alumnos expusieron por primera vez aquí sus trabajos y, de nuevo, dos años después pudieron de nuevo mostrar sus obras».

El artista y director de la Escuela, José Luis Muñoz, subraya que «en la exposición participan 54 alumnos con un cuadro cada uno, más un trabajo mío encabezando la muestra. Podemos ver gran variedad de obras, desde la de los que se están iniciando hasta aquellos que tienen bastantes años de experiencia».