Adentity

Dobuss

Bebrand

Las Caballerizas Reales de Córdoba serán el escenario de nuevo para acoger del 19 al 22 de Septiembre la XVII Feria del Caballo de Córdoba Cabalcor 2019.

 El patio principal será el lugar elegido para centralizar el desarrollo de todas las actividades, concursos, espectáculos, teniendo como apoyo el picadero cubierto, para dar cobertura a todos los asistentes y la zona de la huerta será el lugar donde se estabularán los ejemplares participantes del evento.

Según la organización, «Cabalcor será el escaparate perfecto donde mostrará la pujanza del sector» y el mejor escaparate de la cultura del caballo en Córdoba. 

PROGRAMA:

I Copa de España de Doma Vaquera “Caballerizas Reales de Córdoba”

Fecha: 6 de Septiembre – Hora: 20:00 h

Fecha: 7 de Septiembre – Hora: 21:30 h –Entrega de Premios: 00:30 H

Participarán cuatro campeones de España (Jonathan Peña Cordero, Rafael Arcos González, Manuel Román Postigo, Jose Manuel Martin Japón) y los mejores especialistas de la disciplina.

Concurso Nacional de Doma Clásica 3***

Fecha: 14 y 15 Septiembre

La Doma Clásica tiene por objeto el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado que lo moldea hasta convertirlo en un atleta a disposición de su jinete, esta disciplina también estará presente en las Caballerizas Reales de Córdoba.

XXIV Concurso Morfológico de Caballo de PRE “Ciudad de Córdoba”

Fecha: Del 19 y 22 Septiembre.

En esta edición se darán cita las mejores ganaderías de PRE del País  y contará con la participación de ejemplares que optan a ser campeones del mundo.

Espectáculo Ecuestre  

Fecha: 20 y 21 Septiembre a las 21 horas.

La calidad será el valor diferencial del espectáculo de Cabalcor. La Feria ofrecerá «el mejor Espectáculo Ecuestre de los que se presentan en todo el panorama nacional».

V Concurso Internacional de Atalaje de Tradición “Ciudad de Córdoba”

Fecha: 21 Septiembre llegada a las 13 horas a las Caballerizas Reales.

II COPA DE ESPAÑA DE ALTA ESCUELA “CABALLERIZAS REALES”

Fecha: 22 Septiembre desde las 15:00 h a 20:00 h.

II Copa de España de Alta Escuela “Caballerizas Reales de Córdoba”, que se celebrará el domingo 22 de Septiembre en las Caballerizas Reales, competición de primer nivel.

ZONA EXPOSITIVA

Para esta edición, una vez más, se ubicará en la Cuadra Principal de las Caballerizas Reales una zona expositiva compuesta, esta vez, por más de 60 stands y se convertirá un importante punto de encuentro empresarial.