Presentación de Fuente Palmera de Boda, en la Diputación de Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

El Palacio de la Merced ha acogido esta mañana la presentación de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda. El evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, ha sido presentado por la vicepresidenta de la Diputación provincial, Dolores Amo; el presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame; y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

La vicepresidenta ha destacado que Fuente Palmera «es un centro de referencia» en lo que a bodas se refiere. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha felicitado a la Asociación de Empresarios y al Ayuntamiento por esa «dinamización importantísima del municipio y el reflejo en el resto de pueblos de la comarca» que tiene Fuente Palmera de Boda y lo que a ella le rodea. La Diputación vuelve a apoyar al evento colono como patrocinador, junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera, a la Junta de Andalucía, a la Obra Social La Caixa y a la empresa SICE.

En segundo lugar, ha intervenido el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, quien ha agradecido el apoyo y la colaboración de los expositores, los colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento. En esta ocasión ha comenzado fijando el reto de «afianzar el evento en Andalucía» en esta doceava edición.