Presentación de Fuente Palmera de Boda, en la Diputación de Córdoba

Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

El Palacio de la Merced ha acogido esta mañana la presentación de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda. El evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, ha sido presentado por la vicepresidenta de la Diputación provincial, Dolores Amo; el presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame; y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

La vicepresidenta ha destacado que Fuente Palmera «es un centro de referencia» en lo que a bodas se refiere. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha felicitado a la Asociación de Empresarios y al Ayuntamiento por esa «dinamización importantísima del municipio y el reflejo en el resto de pueblos de la comarca» que tiene Fuente Palmera de Boda y lo que a ella le rodea. La Diputación vuelve a apoyar al evento colono como patrocinador, junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera, a la Junta de Andalucía, a la Obra Social La Caixa y a la empresa SICE.

En segundo lugar, ha intervenido el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, quien ha agradecido el apoyo y la colaboración de los expositores, los colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento. En esta ocasión ha comenzado fijando el reto de «afianzar el evento en Andalucía» en esta doceava edición.