Vista Alegre, durante un partido. - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Adentity

Dobuss

Bebrand

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará hoy a las 20.00 horas en Vista Alegre el último amistoso de pretemporada. Los blanquiverdes, en lo que será la VI Edición del Memorial José Luis del Prado, recibirán en el recinto de Ciudad Jardín al BeSoccer CD UMA Antequera, equipo recién descendido a la 2ª División, al que ya se enfrentó hace escasos días en otra cita de carácter amistoso. En dicha ocasión, los hombres de Maca se adjudicaron el III Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial tras derrotar a domicilio a los universitarios por 1-2.

El choque, antesala de la Copa de Andalucía que se disputará el próximo fin de semana en Roquetas de Mar, servirá para rendir un sincero homenaje a una persona muy vinculada al fútbol sala de la ciudad. Seguir ajustando la maquinaria de cara al inicio liguero, objetivo de un equipo que buscará afianzar las espléndidas sensaciones que desprendió durante muchos minutos del envite disputado en La Salobreja ante el Jaén Paraíso Interior FS.

El pívot ilicitano Cristian Cárdenas, sin minutos en la capital del Santo Reino, será baja ante los malagueños por problemas musculares. Nono y Pablo del Moral, ausentes en los últimos compromisos estivales, podrían llegar a vestirse de corto, si bien habrá que esperar hasta última hora para ver su inclusión en la convocatoria. El memorial, catalogado como partido de abono, será de acceso gratuito tanto para los socios de la entidad cordobesista como para los menores de 14 años, si bien éstos últimos deberán retirar su pertinente invitación en taquilla o venta on line. La entrada de adulto tendrá un coste de 3 euros.