Presentación de la sexta edición de Córdoba Califato Gourmet. - Cs Córdoba

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El Círculo de la Amistad de Córdoba acogió ayer la presentación de la sexta edición del Califato Gourmet, que se celebrará este año los días 14 y 15 de octubre. En esta edición se rendirá homenaje a la cocina andaluza y contará con un elenco formado por «los mejores chefs del panorama nacional».

La presentación contó con la asistencia de numerosas autoridades, entre ellas, el alcalde de la ciudad, José María Bellido; la delegada de Turismo del Consistorio, Isabel Albás, la delegada de Turismo de la Diputación provincial, Inmaculada Silas, y la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Purificación Joyera. Además, estuvieron presentes los chefs cordobeses y estrellas Michelín Celia Jiménez, Paco Morales y Kisko García.

Para esta sexta edición, la organización ha programa una cena el día 14 de octubre, en la que los encargados del menú serán los últimos tres cocineros andaluces en lograr una estrella Michelín: Pedro Sánchez (Restaurante Baga, Jaén), Benito Gómez (Restaurante Bardal, Ronda) y Juanlu Fernández (Restaurante Juanlu Cocina y Alma, Jerez de la Frontera).