Adentity

Dobuss

Bebrand

Cajasur ha lanzado a inicios de septiembre nueva versión de la tradicional campaña de crédito ‘Vuelta al cole’, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas que tienen las familias tras las vacaciones de verano, y a punto de iniciarse el curso escolar.

Este año Cajasur pone en manos de sus clientes con crédito preconcedido, préstamos de hasta 40.000 euros, con plazos de amortización que varían entre los 3 y los 84 meses contratables de forma ágil y cómoda.

La contratación de esta oferta financiera, sin gastos de formalización, se puede realizar hasta el 15 de octubre a través de la banca online, banca móvil, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas.

Es una de las campañas que más crecimiento ha registrado en los últimos años, con un aumento del 17% en el volumen de préstamos contratados en septiembre 2018.

Cabe destacar que cada vez son más las familias que usan los canales a distancia, especialmente la banca móvil, para contratar este tipo de productos, suponiendo ya un volumen que representa un 20% del volumen total de financiación al consumo.