Fachada del hospital Quirónsalud Córdoba. - Quirónsalud

Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

El hospital Quirónsalud Córdoba cumple su primer aniversario desde su inauguración en septiembre 2018. La directora médica del centro, Mayra García Hortelano, ha agradecido la «magnífica acogida del hospital» por parte de la sociedad cordobesa. Asimismo, ha destacado la labor de los profesionales que han elegido Quirónsalud para desarrollar su actividad, pues «sin duda son los verdaderos protagonistas de este ilusionante proyecto de ciudad».

En este primer año de actividad, el hospital ha superado los 200.000 actos ambulatorios (entre consultas y pruebas diagnósticas) y se han atendido a más de 45.000 pacientes en las diferentes áreas asistenciales del centro.

El hospital comenzó su actividad en una primera fase el 3 de septiembre de 2018 con la puesta en marcha de las consultas externas, pruebas diagnósticas y laboratorio, y en una segunda fase, a partir del 20 de septiembre, con el resto de servicios de hospitalización y urgencias.

Con motivo del primer aniversario, el centro realizará distintas actividades, entre las que se encuentran unas jornadas de puertas abiertas los días 13, 20 y 27 de septiembre.