Gabriel Novaes, nuevo jugador del Córdoba CF, esta mañana en la sesión de entrenamiento. - Córdoba CF

Adentity

Dobuss

Bebrand

El Córdoba Club de Fútbol anunció anoche a través de sus redes sociales el último de sus tres fichajes para completar la plantilla del club blanquiverde para esta temporada. Poco antes de que cerrara el mercado de fichajes de verano, se hacía oficial la incorporación de Xavi Molina como nuevo jugador del Córdoba CF. El club llegaba así a un acuerdo con el defensa para la incorporación a sus filas para las dos próximas temporadas.

Natural de Tarragona, Molina ha militado en clubs como el Reus o el Alcoyano, con el que logró el ascenso a la categoría de plata, y el Nástic de Tarragona, donde ha estado las últimas cinco temporadas, logrando también el ascenso a Segunda.

Además del de Xavi Molina, durante el día de ayer también se oficializaron los fichajes de Gabriel Novaes, que militaba en el filiar del Barcelona, tras el acuerdo con el Sau Paulo para la cesión del brasileño por una temporada; y el del central Mohamed Djetei, campeón de la Copa África de Naciones en el 2017 y jugador del Nástic de Tarragona las tres últimas temporadas.