Adentity

Dobuss

Bebrand

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la nueva edición del certamen de música DinamoMusic. El periodo estará abierto hasta el próximo 6 de octubre.

Este certamen está enfocada a la proyección del tejido musical de la ciudad, convirtiéndose en «una herramienta necesaria para los grupo nóveles cordobeses», ha apuntado la delegada de Promoción y Juventud, Marian Aguilar.

La cita musical, en la que podrán participar todos aquellos grupos en los que sus componentes tengan edades comprendidas entre los 36 y 16 años, ambas inclusive, se articulará en torno a dos fases: una recepción de inscripciones y selección de grupos y una segunda fase final de conciertos en directo con las agrupaciones elegidas.

En base a las categorías que surjan tras la elección de grupos, se desarrollarán un máximo de cuatro conciertos, y se dotará al grupo ganador con un premio en metálico de mil euros y la grabación de un videoclip. El segundo puesto tendrá un premio de 500 euros por cada concierto. La fase de conciertos tendrá lugar en la Sala Hangar, durante los jueves de noviembre.