Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El renting es una modalidad de arrendamiento de activos a medio y largo plazo. Hay una gran variedad de productos que se pueden financiar a través del renting, desde dispositivos tecnológicos hasta maquinaria. También existen algunas empresas que ofrecen servicios de renting, pero hoy os vamos a hablar de una empresa de renting para maquinaria y otros sectores.

Se trata de Driven Capital Equip Finance, una empresa especializada en la financiación de maquinaria mediante renting. Tienen más de 10 años de experiencia en el mercado y trabajan con todo tipo de activos: elementos de transporte, helicópteros, instalaciones, hardware, software y muchos otros más.
La financiación mediante renting no ofrece opción de compra final al usuario, aunque sí pueden renovar el contrato o solicitar otro renting. Este tipo de financiación es ideal para inversiones de gran envergadura por las ventajas que ofrece:

  • Precio muy competitivo.
  • Financiaciones a largo plazo.
    Incluye mantenimiento, seguro y gastos derivados de avería.
  • Las operaciones se realizan fuera de balance, por lo que no aparecen como deudas.
  • Se pueden deducir fiscalmente al ser contemplado como un gasto.
  • No aparecen en el CIRBE del Banco de España.
  • Las operaciones se pueden realizar con entidades fuera del pool habitual de bancos españoles.

La renovación de maquinaria es una actividad que no todas las empresas disponen del capital necesario para realizar, sobre todo si hablamos de pequeñas y medianas empresas y nuevos emprendedores. Ahí es donde entra el renting, porque permite adquirir nuevas maquinarias y pagar en cómodos plazos.

Driven Capital Equip Finance ofrece financiación a través de renting para varios sectores:

  • Renting agrícola: ideal para agricultores, recolectores y todos los profesionales del sector agrícola. Este proceso permite renovar la maquinaria agrícola para optimizar el tiempo de cultivo y producción y la calidad final de los productos agrícolas.
  • Renting de maquinaria industrial: es ideal para empresas y fábricas que necesitan maquinaria industrial, sea nueva o usada. Se financia todo tipo de maquinaria, como vehículos industriales, robótica y grúas, entre otras.
  • Renting para construcción: es una buena opción para constructoras. Driven Capital financia retroexcavadoras, tuneladoras, motoniveladoras y muchos otros tipos de maquinaria para obras y construcción.
  • Renting eléctrico: ideal para empresas proveedoras de productos o servicios que necesitan material eléctrico industrial, como variadores de frecuencia, analizadoras de redes y baterías de condensadores.
  • Renting de vehículos industriales: para empresas que necesitan medios de transporte para enviar productos. Se financian camiones, cabezas tractoras y todo tipo de vehículo industrial.
  • Renting de maquinaria de limpieza: ideal para empresas de limpieza que necesitan mejorar o renovar la maquinaria para optimizar sus servicios.
    Renting de placas solares: cada vez más personas buscan fuentes de energía renovable, como la solar. Driven Capital Equip Finance también financia placas solares.

Estos son los sectores con los que trabaja la empresa. Además, para todos los clientes interesados en el renting de maquinaria, ofrecen un simulador de cuotas con el que podrán saber cuánto tendrán que pagar mensualmente por el arrendamiento del producto, en función de la cantidad de la financiación y en cuántos plazos desean pagar.