La iniciativa de Mónica Carrillo para fomentar la lectura en verano

Adentity

Dobuss

Bebrand

La presentadora ha narrado en Twitter la acción que llevará a cabo durante este verano: ‘esconderá’ ejemplares de sus novelas por rincones de toda la geografía española para deleitar a los más intrépidos que las encuentren.

Mónica Carrillo va a ir dejando ejemplares de sus novelas escondidos por todos los rincones por donde pase (y pise) en las próximas semanas estivales. Así lo ha confesado ella misma en redes sociales.

La autora de ‘La Luz de Candela’, ‘Olvidé decirte quiero’ y ‘El Tiempo Todo Locura’ ya ha preparado los primeros ejemplares, que serán repartidos por distintos rincones de la Comunidad de Madrid. Como requisito, solo pide a cambio, a quienes los encuentren, que suban una foto a redes sociales bajo el hashtag #VeranilloConCarrillomencionándola en su perfil, @MonicaCarrillo.

La idea es que, tras el deleite con lectura, la persona que haya encontrado el libro vuelva a esconderlo y así sucesivamente.

La propia Carrillo ha confesado en sus redes sociales que esta idea se le ocurrió a ella misma a raíz de recibir una imagen de sus libros en una biblioplaya de Nules, en Castellón.

 

Compartir