Publicadas las bases de la convocatoria de las subvenciones de la delegación de Cultura

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el anuncio de las bases de la convocatoria de subvenciones de la delegación de Cultura para el año 2019 que cuentan con una cantidad de 50.000 euros asignada en los presupuestos municipales.

La citadas subvenciones están dirigidas a fundaciones, asociaciones y colectivos ciudadanos, con su domicilio o sede Córdoba, y su objeto es la realización de proyectos o actividades relacionados con el estudio, la investigación, el fomento y la promoción de la actividad Cultural en el ámbito de Córdoba.

Las disciplinas en los que se pueden enmarcar estos proyectos son: artes escénicas, artes plásticas y de la imagen, música y danza, literatura, patrimonio histórico artístico, publicaciones y otras actividades culturales complementarias con la programación de la delegación de Cultura.

El plazo de presentación para la presentación de propuestas finaliza el próximo 13 de agosto. Toda la información, bases e impresos sobre esta convocatoria puede obtenerse en el sitio web de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

Compartir