Linares presume de tener una máquina expendedora que vende artículos religiosos
Imagen: Mediaset.

Dobuss

Bebrand

Linares (Jaén) puede presumir de tener una máquina expendedora única en España y, probablemente en el  mundo gracias a un empresario con mucha imaginación. A cualquier hora del día, se pueden comprar artículos religiosos. Desde la figura de la Virgen de la Macarena hasta un Cristo Crucificado, pero no solo eso, también hay a la venta mermelada y aceite de la zona.
Hay máquinas expendedoras de juguetes, helados, huevos cocidos y hasta de ropa interior. Pero como esta de Linares no hay ninguna. Aquí la elección del producto es divina, ya que los compradores pueden encontrar una gran variedad de figuras religiosas como la Virgen del Rocío, La Macarena o el Cristo Crucificado. Los precios están por debajo de las nueves es desde 3 a 21 euros, que hacen que Rafael, su dueño, tenga que reponer religiosamente las figuritas.
Y como todos son bienvenidos en la viña del señor hay una sección ‘gourmet’ con mermelada, caviar de aceite, incluso un apartado de tecnología, donde los compradores pueden encontrar hasta un mp3. No hay duda de que al Señor se le puede encontrar en todas partes.
Compartir