Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La diputada nacional del PSOE por Córdoba, Rafi Crespín, y los tres senadores socialistas por la provincia, María Ángeles Luna, Alfonso Muñoz y María Jesús Serrano, asumirán, a partir de ahora, distintas responsabilidades tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado tras la constitución de las distintas comisiones.

Así, Crespín ha sido designada vicepresidenta primera de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y vocal en las de Política Territorial y Función Pública, en la de Políticas Integrales de la Discapacidad y en la Mixta de Seguridad Nacional. También ha sido nombrada vocal suplente de la Diputación Permanente.

En el Senado, María Ángeles Luna es la presidenta de la Comisión de Derechos Familia, Infancia y Adolescencia y también será vocal en las Comisiones de Educación y FP; en la de Industria, Turismo y Comercio ; en la de Transición Ecológica y en la Mixta de Seguridad Nacional.

Luna ha sido designada titular en la Alianza Parlamentaria de la OTAN.

Por su parte, Alfonso Muñoz es portavoz en la Comisión de Trabajo, Migración y Seguridad Social, y vocal en las Comisiones de Igualdad; Transición Ecológica y en la de
Ciencia, innovación y Universidades

En cuanto a María Jesús Serrano, ha sido nombrada vicepresidenta en la Comisión de Incompatibilidades del Senado y vocal en las Comisiones de Economía y Empresa; Función Pública; Entidades Locales y en la de Hacienda.

La vicesecretaria general del PSOE de Córdoba, Lola Amo, ha mostrado su satisfacción por la oportunidad que ha brindado la dirección del Grupo Parlamentario Socialista tanto a la diputada como a los senadores por la provincia de Córdoba de poder trabajar por el bienestar de la ciudadanía.