FLORA 2019 desvela dos nuevos artistas internacionales que estarán presentes esta edición

Adentity

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. La tercera edición de FLORA, que se celebrará del 18 al 27 de octubre en Córdoba, sigue configurando su cartel añadiendo los primeros artistas internacionales al Festival, que apuesta por una visión contemporánea y universal del arte floral.

La artista de origen australiano Ruby Barber es el segundo nombre confirmado. Más conocida como Mary Lennox –su nombre artístico inspirado en la protagonista de su libro favorito de la infancia, El jardín secreto–, esta artista residente en Berlín ha conseguido convertirse en una de las artistas florales más reconocidas del panorama actual.

Este éxito se entiende gracias a su estilo romántico, su dominio de las gamas cromáticas, así como el uso de plantas y flores poco comunes en el arte floral, que configuran su sello personal. Todo esto le ha llevado a aparecer en algunas de las cabeceras internacionales de mayor relevancia como The New York Times, Vogue o Harper’s Bazaar, e incluso a colaborar con marcas como Gucci, Adidas o Mercedes-Benz

Compartir