1-1. El Córdoba C.F. empata ante el Málaga  en amistoso de pretemporada
Málaga CF - Córdoba CF Foto: Córdoba Buenas Noticias

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El Málaga empató ante el Córdoba 1-1 en un partido donde el conjunto blanquiazul fue de menos a más y hubo minutos para Okazaki, la primera incorporación del cuadro malaguista esta temporada.

El José Burgos Quintana de Coín fue el escenario elegido para celebrar este segundo amistoso de pretemporada de los de Víctor Sánchez del Amo, que se encontraron a un Córdoba mucho más serio sobre el terreno de juego.

Los de Enrique Martín bloquearon a los locales y se adelantaron en el marcador en el minuto 10 de encuentro debido a un fallo cometido por el guardameta blanquiazul Kellyan.

El meta se adelantó y el cordobesista Juanto aprovechó el despiste de la defensa blanquiazul para hundir el esférico en el fondo de la portería malaguista e imponer el 0-1.

El Málaga lo intentó con un disparo de Michael Santos que no encontró éxito y en el minuto 33 el japonés Okazaki ingresó en el terreno de juego debutando como jugador del Málaga.

El primer fichaje de la entidad costasoleña ingresó en el verde sustituyendo a Ivan Jaime y mostró sus cualidades que, sin embargo, no sirvieron para mover el 0-1 del electrónico al descanso.

Con la segunda mitad en juego, Sánchez del Amo sentó al delantero japonés y dio minutos a Javier Ontiveros, que intentó zafarse en varias ocasiones de la defensa del Córdoba.

El Málaga, mucho más agresivo y muy resolutivo en ataque, consiguió poner las tablas en el marcador gracias a Hugo Vallejo, que aprovechó un buen centro de Renato Santos para enviar el balón al fondo de la red defendida por Becerra.

La combinación por banda derecha de Cifuentes-Renato Santos generó ocasiones para los blanquiazules, que estuvieron a punto de ampliar el marcador, pero se toparon con los guantes del portero blanquiverde

Sin tiempo para más, el encuentro finalizó con el 1-1 impuesto desde el minuto 66. El Málaga completó así su segundo partido amistoso de esta pretemporada y volverá a los terrenos de juego el jueves ante el Mallorca.

-Ficha técnica:

1 – Málaga CF: Kellyan; Iván Rodríguez, Abqar, Juande, Mikel, Ramón, Rolón, Iván Jaime, Hicham, Mula y M. Santos -once inicial- Gonzalo, Luis Muñoz, Diego González, Boulahroud, Juankar, Adrián, Renato, Cifu, Ontiveros, Pacheco, Okazaki, Hugo y Keidi.

1 – Córdoba CF: Becerra, Cámara, Álvaro, Ángel Moreno, Fernando Román, Víctor Ruiz, Imanol, Trabazo, Juanto, De las Cuevas y Zelu – once inicial – Fernández, Edu Frías, Andoni, Fidel, Alex Machado, José Antonio González, Cano, Javi Flores, Antonio Moyano, Sebas Moyano, Felipe Veloso, Crespo y Manosalva.

Goles: 0-1 (Juanto, 10′); 1-1 (Hugo, 66′).

Árbitro: Raúl Chavet García

Incidencias: Partido correspondiente al segundo amistoso de la pretemporada del Málaga CF disputado en el campo de fútbol José Burgos Quintana de Coín (Málaga).

Compartir