Largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas para la Feria Taurina de Málaga

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- Una vez finalizado el plazo de abonos, la empresa Toros del Mediterráneo ha puesto a la venta esta mañana las entradas sueltas para la Feria de Málaga, lo que ha provocado largas colas en las taquillas de la Malagueta desde primera hora. El dato más positivo es que las colas se han mantenido durante toda la mañana, lo que da idea de una constante afluencia de aficionados.

La empresa valora positivamente esta toma de contacto con el público, que demuestra el alto grado de aceptación que han tenido los carteles en la ciudad. Este hecho ha propiciado también un incremento en la venta por internet a través de la web oficial: www.torosmalaga.es, que ha subido de forma considerable en relación al primer día del año pasado y que supone un 40% de la venta en este momento. También se ha incrementado la venta telefónica a través del call center habilitado al efecto. Estos son dos aspectos de atención al cliente que Toros del Mediterráneo ha querido potenciar este año.

Las taquillas permanecerán abiertas todos los días (sábados y domingos incluidos) de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. La venta online sigue activa las 24 horas en www.torosmalaga.es y por teléfono se atiende en horario de taquilla en el 952 222 233. También se pueden realizar reservas en taquilla@torosmalaga.es.

Compartir