Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Manuela, la única hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años. Nació el 28 de julio de 2001 en Madrid aunque, como ella misma comenta en su perfil de Instagram, creció «en medio mundo», a caballo entre México, donde vive con su madre, Miami y Madrid, donde visita a su padre.

El artista ha querido acordarse de ella con un bonito mensaje a través de sus redes sociales: «La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades, mi vida», ha escrito junto a una fotografía con Manuela en la que ambos sujetan una guitarra.

También le ha dedicado un emotivo vídeo con imágenes de ambos en las que se ve la evolución de su hija año a año, y que finaliza con los dos bailando abrazados entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchzm

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La primogénita del cantante celebró recientemente su graduación tras finalizar sus estudios de Bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara, en México, rodeada de todos sus series queridos a excepción de su padre, que no pudo acudir al estar de gira en España.

«¡Qué orgullo, mi princesa graduada! ¡Eres demasiado hermosa amor mío! Manuela me emocioné tanto al verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo. ¡Felicidades, todos estamos orgullosos de ti!», escribió Jaydy junto a varias fotografías con su hija.

El madrileño quiso compensarle por no acompañarla en un día tan especial presentándose en su baile de graduación. Allí, ambos bailaron abrazados You and me, una balada de Lifestyle, y Manuela no pudo contener las lágrimas de emoción.

«Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», escribió Alejandro junto al vídeo del baile con su pequeña.