Javier Collado

Dobuss

Una niña de Texas, Estados Unidos, parece tener el mismo trato con ciervos o mofetas que con cualquier mascota. La tuitera Feline ha compartido un vídeo donde se ve cómo esta chica parece que puede hablar con los animales como hacía el protagonista de la película Dr. Dolittle que protagonizaba Eddie Murphy.

Según ha contado en su perfil de la red social, esta niña es nieta de los vecinos de su madre y, cuando va a visitarlos, siempre juega con los animales que por allí rondan. Al parecer, sus abuelos rescatan animales y cuidan de la fauna y la flora silvestre, por lo que está familiarizada con el mundo salvaje. A pesar de su experiencia, no deja de ser sorprendente cómo esta niña interactúa con los animales. No es de extrañar que los dos gatos que se ven en los vídeos la sigan, pero las mofetas y los cervatillos suelen huir a cualquier mínimo acercamiento.

«Ella es la niña pequeña que aparece en casa de mi madre andando cada día con un grupo diferente de animales siguiéndola a todas partes», compartió la tuitera.