Imagen: Fundación Unoentrecienmil

Supermercados Piedra

Dobuss

La Selección Española de Baloncesto ya tiene todo listo para comenzar con la preparación de la Copa del Mundo FIBA que se disputará en China entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. El conjunto entrenado por Sergio Scariolo ha presentado el ‘Desafío Mundial’ con los partidos que disputarán antes de comenzar el torneo internacional.
Una presentación en la que se ha podido ver un detalle en las zapatillas de los jugadores. Los españoles se han sumado a la iniciativa solidaria con estos cordones dorados, de color del apoyo al cáncer infantil y que ya tuvo un exitoso debut en la pasada Copa del Rey.
Marc Gasol, Ricky Rubio, Sergio Llull, Rudy Fernández, los hermanos Willy y Juancho Hernangómz, Quino Colom, Javier Beirán, Jaime Fernández, Pierre Oriola, Pablo Aguilar, Victor Claver, Joan Sastre, Ilimane Diop, Pau Ribas y Xavi Rabaseda no lo han dudado ni un segundo y se unen a la iniciativa solidaria de los Cordones Dorados de la Fundación Unoentrecienmil.
Una enfermedad que cada año sufren más de 1400 jóvenes y por la que fallece un niño en nuestro país cada día. Los Cordones Dorados ya están a la venta por 5 euros en www.loscordonesdorados.com y los beneficios se destinarán a un proyecto de investigación de esta enfermedad con la Fundación Unoentrecienmil.