Javier Collado

Dobuss

Redacción.- La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Dª Rafaela Valenzuela Jiménez y el Comisario Jefe Provincial Acctal. D. Carlos Serra, han presidido la incorporación de 17 Policías Nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba. Por otra parte también se han incorporado cuatro nuevos inspectores en prácticas.

Valenzuela ha dado la enhorabuena a los nuevos efectivos por su incorporación a las labores policiales en nuestra provincia.

Durante el acto de incorporación, el responsable de la Comisaría ha dado la bienvenida a los policías, explicándole de una manera somera los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional en nuestra capital, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes Comisarías de la capital.

Estos 17 policías, sumados a los 17 que se incorporaron a finales del pasado mes de junio y los seis que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de 40 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, principalmente los servicios de atención ciudadana. Además, en el día de hoy cuatro inspectores en prácticas que se han incorporado a Córdoba para finalizar su etapa formativa.