Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena ha estado presente en la tradicional jornada de convivencia, organizada por la Asociación de Discapacitados Frasquito Espada (AMFE).

El evento ha contado con la presencia de todos los niños con prioridad social participantes en las Ludotecas de Verano 2019, además de los miembros de la asociación, el personal contratado en dichas actividades, los voluntarios y representantes de todas las formaciones de la corporación municipal. La misma se ha celebrado en la Piscina Municipal de Lucena, con la que se pretende “enriquecer las relaciones entre los más pequeños, estableciéndose un fortalecimiento en las relaciones de amistad entre estos niños con prioridad social, en un evento tradicional organizado por AMFE y que viene a reforzar el trabajo realizado con las ludotecas”, ha indicado Carmen Gallardo, concejala de Servicios Sociales.

Durante la actividad, todos los presentes han podido disfrutar además de un magnífico desayuno molinero. Asimismo, cabe recordar que durante estos días se está celebrando la segunda quincena de las ludotecas, y aún quedan otras dos más, que tendrán lugar del 29 de julio al 9 de agosto y del 19 al 29 de agosto.