Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- El verano trae un sinfín de opciones a la Subbética y estamos seguros de que existe tanta variedad que tendrás que elegir, y reservar para años venideros algunos planes, por eso hoy te traemos todo lo que te trae el Festival Internacional de Priego de Córdoba 2019, de Música, Teatro y Danza, una cita que se afianza cada año y que es ya legendaria en la comarca y en el mundo entero.

El Festival Internacional de Priego de Córdoba 2019 se celebra del 26 de julio al 4 de agosto, la escapada perfecta para tus vacaciones.

La variedad en la programación y la cabida de las disciplinas de música, teatro y danza, hacen de esta una cita que querrás repetir cada año, con artistas venidos de diferentes puntos del mundo, que te harán vivir experiencias inolvidables.

Apunta todas las actividades que te trae para que puedas ir haciéndote con algunas de las entradas:

  • 26/Julio: Desfile Inaugural – “VITREYAS: LAS BAILARINAS DE LA LUZ” – 22:00 de la noche, salida desde la preciosa Fuente del Rey (espectáculo homenaje al Centenario de Antonio Povedano).
  • 27/Julio: CARMINA BURANA (Proyecto abanderado por la Coral Alonso Cano, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba y la EMMD de Priego de Córdoba) – 22:00 de la noche – Fuente del Rey.
  • 28/Julio: Cuarteto de Clarinetes QUATRENETTE en la aldea del Esparragal – 22:00 horas. Esparragal.
  • 29/Julio: Ballet de San Petersburgo – EL LAGO DE LOS CISNES – 21:30 horas – Teatro Victoria.
  • 30/Julio: Teatro Infantil a los barrios – TITÁNICAS – Estreno de la obra de Laura López – 3 pases de 40 minutos en barrios por determinar.
  • 01/Agosto: Circo en la calle – Alas Circo: BRUMA – 22:00 de la noche. Desde el Recinto Ferial.
  • 02/Agosto: Teatro: PERFECTOS DESCONOCIDOS – Adaptación Teatral de la exitosa película, dirigida por Daniel Guzmán y protagonizada por: Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaume Zatarain. – 22:00 horas – Teatro Victoria.
  • 03/Agosto: DAVID DE MARÍA EN CONCIERTO. 20 AÑOS – Fuente del Rey – 22:00 horas.
  • 04/Agosto: CARLOS ANDREOLI: “LA POESÍA CANTADA Y EL TANGO” – 22:00 horas – Aldea El Cañuelo.

Con actividades para todos los públicos que se reparten entre Priego de Córdoba y algunas de sus aldeas, te invitamos a venir a disfrutar de la Cuna del Barroco, de uno de los pueblos más bonitos que existen, donde además podrás vivir gastronomía, Patrimonio, Historia, y todo en un ambiente maravilloso de uno de los pueblos de la Subbética.